lunes, 31 de marzo de 2014

Manual de contraataque

Vi este vídeo hace unos días y no quería pasarlo por alto. Me hace pensar sobre la manera en que trato a las personas de mi alrededor, la manera en que las miro, las palabras que las digo y cómo se las digo. Las veces que me "ofenden", sin pensar que la otra persona se siente ofendida. Las palabras de odio que me duelen, sin darme cuenta de que el otro no se siente amado lo suficiente. Comportamientos que me producen enorme rechazo, cuya explicación lógica proviene de una historia que solo uno mismo, o una misma, puede llegar a conocer. ¿Quién soy yo para juzgarlo?

Ante todos estos pensamientos, la única respuesta válida que encuentro es... Amar. Porque muchas veces aquel que daña, es el que más amor necesita. ¿Te ofenden? ¿Te contestan mal? ¿Te...? 
Miedo. Todo surge del miedo. Y solo puede curarse con amor. 

Qué fácil, pero qué difícil es curar así.

Os dejo con el vídeo.


 Vídeo aquí




No hay comentarios:

Publicar un comentario