domingo, 15 de febrero de 2015

Espejo

En la vida, cada persona no dejamos de transmitir mensajes a los de nuestro alrededor, nos demos cuenta o no.

Puede ser tranquilidad, nerviosismo, afán de superioridad, ternura, lejanía, frialdad...

Probablemente, lo que transmitimos es aquello que vivimos dentro de nosotros. Transmitimos nuestra experiencia en la vida, que se da no sólo en nosotros, sino con los otros. Y los otros lo notan, lo "huelen".

Por eso, una buena pregunta, y quería compartirla porque me la han hecho a mí en una dinámica conjunta y me ha parecido interesante pensar, es: "En mi vida, ¿qué transmito a los demás?"

La segunda parte de la dinámica consistía en pasar un folio con tu nombre para que los otros compañeros, que te conocen, escribieran lo que transmites, y ver así si la visión que tengo de lo que transmito coincide con lo que los demás perciben. Un buen ejercicio en el que nos podemos ver o no reflejados, y ser un poco más conscientes de cómo estamos viviendo.

Y tú, ¿qué estás transmitiendo?


2 comentarios:

  1. A mi trámites dulzura, inocencia, paciencia, ganas de aprender, ganas de enseñar, compañerismo.............tu nombre es muy a acertado.
    Eres una luz.

    Y yo.............q te tránsito?

    ResponderEliminar