lunes, 4 de enero de 2016

No me regales nada.

No me regales un reloj. Comparte conmigo tu tiempo.
No me regales un jersey. Comparte conmigo tus brazos, y dame ese calor que a veces me falta.
No me regales guantes. Comparte conmigo tus manos, que cuando las mías no llegan, tanto necesitan.
No me regales zapatos. Comparte conmigo tus pies, caminando al lado de los míos, siempre que necesite que alguien me acompañe.
No me regales orejeras. Comparte conmigo tus oídos, para que pueda escuchar como alguien externo a mí, y pueda darme alguna luz que no consigo ver.
No me regales un gorro. Comparte conmigo tus pensamientos, tus inquietudes, tus debilidades, tus ilusiones. Lo prefiero.
No me regales una bufanda. Comparte conmigo el cariño que me tienes, y dímelo, y muéstramelo.
 
Entre regalar y compartir, hay alguna diferencia.
Por favor, no necesito que me regales nada... sólo "regálateme" Tú.


No hay comentarios:

Publicar un comentario