domingo, 31 de enero de 2016

Validation

Comparto este bonito corto con vosotros, titulado "Validation". No voy a desverlar de qué trata (así es sorpresa). Hace tiempo lo vi, y me encantó. Esta segunda vez fue algo diferente. Pero vedlo vosotros, a ver qué os parece.


 

 Me salía pensar en torno a algunas de las ideas que se encuentran en el vídeo:

- La búsqueda de hacer feliz a los otros. ¿En qué medida es importante en mi vida hacer feliz a los demás? No solo a los conocidos, o los cercanos; sino también a aquellos que no he visto en mi vida, con los que es probable que no me vuelva a encontrar, incluso con nuestros "enemigos".

- El hacer el mundo un lugar más cálido, agradable. ¿Cómo estoy contribuyendo a convertir los ámbito donde yo me muevo en entornos más acogedores, cálidos... para todos?

- Para hacer feliz a los otros, el centro de nuestra vida no somos nosotros, son los demás. ¿Durante el día, cuántas veces me preocupo de mí misma, y cuántas de otros? ¿Soy más feliz cuando me preocupo sólo de mí? ¿O quizás el descentrarme, buscando el bienestar de los demás, me ayuda a despojarme de tantas preocupaciones innecesarias? 

Muchas más cosas puede suscitar este vídeo. Si quieres compartir algo en los comentarios, tu aportación será más que bienvenida.

Sed Felices.



No hay comentarios:

Publicar un comentario