sábado, 7 de mayo de 2016

Palabras de un "vagabundo"

En esta entrada voy a compartir dos cosas que creo, merece la pena compartir.
En primer lugar, un poema entregado en papel de cuadros y bolígrafo azul:

"Me llaman vagabundo
porque tengo por techo
el cielo y las estrellas.

Me llaman vagabundo
porque vivo errante y solitario.

Los niños se burlan,
las mujeres miran con recelo, 
los hombres con desprecio.

Vagabundo soy, 
pero soy feliz.

Quizás hoy no coma,
quizás mañana tampoco;
pero soy feliz,
porque soy libre."

Francisco Contreras.
6 de mayo de 2016

En segundo lugar, una canción cuya letra fue escrita por la misma persona. Este hombre, de 62 años, me hizo el regalo de compartir el resumen de su vida en forma de poema. Yo quise regalarle la música.

Todos necesitamos que nos escuchen, pero no siempre tenemos quien lo haga. ¿Verdad?













No hay comentarios:

Publicar un comentario